1. Pocoyó
    Pocoyó es un niño pequeño que como los demás niños de su edad, a veces ríe, otras llora y le encanta jugar y divertirse. Representa al niño que todos llevamos dentro y que nos gustaría ser. ¡Es un niño espontáneo, valiente y muy curioso! Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido (siempre hay ocasión de aprender riendo). Es un niño lleno de curiosidad al que le encanta explorar el mundo que le rodea. Pocoyó también aprende los conceptos básicos de las relaciones y las emociones humanas.
  2. Pato
    Pato, el mejor amigo de Pocoyó, es un pato amarillo algo tímido. Pato es cauteloso por naturaleza, un poco mayor que Pocoyó, siempre sopesa todo cuando se encuentra ante una nueva situación en lugar de lanzarse a la aventura como su amigo Pocoyó.
  3. Elly
    Elly es una elefanta grande, rosa y sorprendentemente ágil dado su tamaño. Es mayor que Pocoyó y Pato, y casi siempre les ayuda a decidir qué hacer, normalmente por medio de objetos que encuentran en su mochila. A Elly le gusta bailar y hacer resonar su trompa. Es una figura maternal para Pocoyó, a menudo utiliza su fuerza y su coordinación física para rescatarle de situaciones complicadas.
  4. Loula
    Loula es la cachorrita de Pocoyó. Está llena de energía y siempre dispuesta a jugar. Loula es sensible hacia los sentimientos de Pocoyó, y si éste está un poco triste ella le traerá una pelota para jugar o se revolcará para hacerle reír.
  5. Pajaroto
    Pajaroto es un pájaro al que le encanta dormir. Pocoyó procurará en todo momento hacer partícipe a nuestro pájaro dormilón en las diversas actividades que sucedan a lo largo del día.
   
Volver