1. Harry
    A pesar de que los demás aún lo ven demasiado pequeño, Harry es un niño muy consciente de que está creciendo. Posee una gran imaginación y es muy valiente y curioso. Le encantaría ser un gran explorador y sabe que es un niño muy afortunado. Su abuela le regaló una cubeta con seis dinosaurios que se han convertido en sus mejores amigos.
  2. Sid
    Sid, el Scelidosaurus es muy estudioso y dulce. Es un dinosaurio al que le encanta aprender y responder a todas las preguntas. Siempre se puede contar con él para saber qué es lo que está ocurriendo. Sid es más alto de lo que parece, mucho más alto que 10 pilones de libros juntos.
  3. Pterence
    Pterence, el Pterodactyl, es el más pequeño de los dinosaurios. Tiene que saltar para ser visto y gritar alto para ser escuchado. Está convencido de que puede hacer lo mismo que los grandes dinosaurios, tan sólo necesita una oportunidad.
  4. Taury
    A Taury, el Tyranosaurus Rex, le encanta vivir grandes aventuras. Es el mejor amigo de Harry al que protege como un hermano mayor.
  5. Trike
    Trike, el Triceratops, se lleva bien con todo el mundo. Es muy fuerte y se involucra en todas las situaciones sin pensarlo ni un segundo. Es considerado un gran amigo.
  6. Steggy
    Steggy, el Stegosaurus, es muy tímido. Digamos que no se caracteriza por su gran valentía aunque su corazón es tan grande como sus patas.
  7. Patsy
    Patsy, la Apatosaurus, es muy amable y considerada. De hecho, siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros, manteniéndolos alejados de los problemas.
   
Volver