1. Franklin
    Franklin es una tortuga que cuando desea estar a solas simplemente se esconde en el interior de su caparazón, aunque no lo hace con mucha frecuencia. Por lo general, prefiere divertirse jugando a las canicas, montando en bicicleta o nadando en el estanque. En algunas ocasiones, Franklin también se ocupa de resolver algunos problemas. En definitiva, es una tortuga muy inteligente que con la ayuda de sus amigos y de su familia siempre consigue todo lo que se propone.
  2. Sr. y Sra. Tortuga
    Franklin quiere ser como sus papás cuando crezca. Su mamá sabe armar una tienda de campaña en el patio y su papá es estupendo contando historias. Cuando Franklin tiene un problema siempre acude a sus papás para pedir consejo.
  3. Harriet
    Es la hermana pequeña de Franklin. Se parece mucho a él y su lugar favorito siempre es aquel en donde está su hermano. Es graciosa y muy valiente. Algunas veces vuelve loco a Franklink siguiéndolo por todas partes y preguntándole el por qué de las casas.
  4. Oso
    Es el mejor amigo de Franklin. De hecho, le encanta hacer todas las cosas que él hace: practicar fútbol, montar en bicicleta y jugar al escondite. Todo ese ejercicio hace rugir el estómago de Oso, que siempre tiene que parar para descansar y comer sus aperitivos.
  5. Caracol
    Es el amigo más pequeño de Franklin. Aunque es muy chiquito y no puede moverse con rapidez, siempre quiere hacer las mismas cosas que sus amigos. Es muy bueno dando consejos, aunque Franklin no siempre los sigue.
  6. Gansa
    Gansa adora las cosas simples y no le gustan los cambios de planes. A veces resulta graciosa pero sus amigos nunca se ríen de ella para no herir sus sentimientos.
  7. Conejo
    El conejo está lleno de energía. Le encanta montar en bicicleta y en patineta y es el más rápido de todos sus amigos. Sin embargo, cuando llega el momento de concentrarse en un proyecto escolar lo pasa verdaderamente mal.
   
Volver