1. Barney
    Barney es un amoroso Tiranosaurus Rex de 200 millones de años que estimula la imaginación, la importancia de compartir, el baile y el aprendizaje. Barney surge de la imaginación de un niño, invitando a los demás pequeños a seguirlo y a crecer a medida que exploran lugares excitantes. Este dinosaurio inculca valores positivos y buenos modales para los niños en crecimiento de todas partes.
  2. Baby Bop
    Baby Bop es una dulce, inteligente y verde Triceratops de tres años de edad que muestra curiosidad por todo. Disfruta mucho aprendiendo nuevas maneras de ser más independiente. Algunas veces Baby Bop es muy parlanchina aunque también es tímida. A Baby Bop le encanta jugar con su hermano mayor BJ. También le gustan las artes manuales, disfrazarse, cantar, bailar y hacer nuevos amigos. Cuando Baby Bop tiene sueño le gusta dormir la siesta con su manta amarilla.
  3. BJ
    BJ es un extrovertido y activo Protoceratops de siete años de edad al que le encantan los deportes, especialmente el baseball. Adora a su "Sissy", Baby Bop, y es muy protector con ella. Es muy atlético y siempre está preparado para la aventura. A BJ le encanta montar su patineta roja y le gustan los camiones, la mecánica, los aviones y las naves espaciales.
  4. Riff
    Riff es un Hadrosaurio de seis años de edad al que le encanta la música. La música se encuentra en su voz, en su corazón y en cada uno de sus movimientos. A Riff le gusta tanto la música que su cresta parpadea cuando crea música y cuando está excitado. Él puede imitar sonidos de la naturaleza: pájaros, ranas o la brisa en los árboles. Riff encuentra posibilidades en todo.
   
Volver