Página Anterior
Amigazazo es una serie animada para niños de entre tres y cinco años de edad, en la que los grandes problemas desaparecen con la ayuda de un gran, gran amigazazo.
		 
		 La serie presenta a Yuri, un pequeño de cinco años de edad que el día antes de comenzar la escuela le ruega a sus padres que le compren un elefante. Muchas personas tienen un perro. ¿Por qué no tener un elefante? Son fáciles de cuidar y después de todo se pueden duchar solos.
		 
		 ¡Pero claro! no todo es tan fácil como parece a los ojos de un niño. Descontento por la decisión de sus padres de no adquirir el animal, Yuri dibuja cientos de elefantes en las paredes de su cuarto hasta quedarse dormido. Al día siguiente, un enorme ruido en su armario lo despierta. Se trataba del elefante de sus dibujos y era más grande y mejor de lo que Yuri jamás había imaginado. De esta original manera, Golias, el elefante azul, se convierte en el mejor amigo de Yuri.
		 
		 Al día siguiente, los dos amigos se dirigen a la escuela en donde para su sorpresa conocen a otros niños que también cuentan con grandes, grandes amigazazos. Matt está acompañado de un canguro verde llamado Bongo y Lili de una amorosa jirafa rosada de nombre Vanessa. Como era de esperar, inmediatamente todos los personajes se convierten en grandes amigos de proporciones imaginarias.
Esta serie transmite a los niños la importancia de esforzarse al máximo para alcanzar las metas deseadas, aprendiendo siempre de los errores. Al compartir las experiencias de Angelina y al observar su tenacidad, los pequeños se sentirán inspirados a luchar por sus propios sueños.
¡Un grupo de súper amigos para quienes nada es imposible!
 
 Mecanimales es una serie animada que lleva a los televidentes a un universo fantástico lleno de acción y aventura,  en donde se combina misiones divertidas, mundos fantásticos y animales míticos. 
 
 Los Mecanimales son un grupo de animales mecánicos grandes y poderosos que viven y juegan en un lugar muy especial: se trata de un colorido universo que, al igual que ellos, se transforma constantemente. Allí las cosas estallan, se mueven y cambian de forma y tamaño, creando grandes  desafíos para estos súper-amigos. 
 
 Al principio de cada episodio, el 'Búho de la Isla', que exhibe imágenes en su rostro a modo de pantalla, asigna a los Mecanimales una nueva misión. La  acción tiene lugar en una isla flotante que tiene la apariencia de un parque de diversiones, y en donde cada uno de estos personajes pone a prueba sus poderes especiales.
 
 Cada uno de los Mecanimales tiene unos atributos únicos con los que los niños pequeños rápidamente pueden sentirse identificados. Sus habilidades de transformación reflejan la manera en la que los niños 'se convierten' en súper-héroes, inspirándose en las cualidades que necesitan para sentirse poderosos y capacitados a la hora de controlar su mundo.
 
 A medida que vamos conociendo a los Mecanimales, descubrimos que aunque exteriormente son máquinas animales, en su interior son como un grupo de niños pequeños que están aprendiendo a interactuar y a jugar juntos, intentando superar los contratiempos de la amistad.
Inspirada en una serie de libros dirigidos a niños de entre cuatro y ocho años de edad, Milly y Molly es una nueva serie animada que narra las aventuras de dos pequeñas de diferentes orígenes y cultura que viven en la misma ciudad. Las historias de Milly y Molly se centran en problemas y preguntas que afectan diariamente a los mas pequeños, explicando a su vez valores como la honradez, la tenacidad, la cooperación, el respeto por la naturaleza, la lealtad y muchas otras áreas que resultan desafiantes para los chicos tales como el acoso y la capacidad de perdonar.
Mister Maker es un programa que estimula la creatividad artística de los niños a través de los trabajos manuales, enseñándoles a crear fantásticos objetos con todo tipo de materiales de uso cotidiano. La serie también presenta múltiples técnicas de arte y fotografías realizadas por los propios pequeños, combinando la acción en vivo con gráficas y técnicas animadas, que traen a la vida el mundo de las manualidades de forma reveladora. 
 Presentado en un escenario animado por un auténtico experto en artes, este programa dirigido a los niños de entre cuatro y seis años de edad, enseña y entretiene con diversión e imaginación. Llamando la atención de la audiencia con su innovador y único estilo visual, Mister Maker consigue cautivar a los pequeños televidentes.
Con un reparto de personajes divertidos y memorables, buenos valores y un poco de diversión y magia, el mundo del pequeño Noddy está lleno de personajes entrañables a quienes les encanta ayudarse entre ellos.
 Presentando historias fáciles de entender, la serie transporta a los niños a un mundo cargado de diversión, en donde pueden aprender lecciones sencillas sobre la importancia de compartir, la necesidad de ayudarse los unos a los otros y la capacidad de entender la diferencia entre el bien y el mal. 
 Noddy pasa la mayor parte del tiempo con sus amigos del País de los Juguetes. Con ellos juega, ríe y aprende todo sobre el mundo que los rodea. 
 Cada uno de los amigos de Noddy tiene su propia personalidad y juntos le ayudan a aprender valiosas lecciones.
Octonautas es una nueva serie para niños en edad preescolar protagonizada por un equipo de héroes dispuestos a sumergirse en cualquier momento, con la intención de resolver los problemas que se plantean debajo del mar. 
 
 Dirigidos por tres personajes principales el Capitán Polo Polar, el teniente Kwazii Kato y el enfermero Pepe Pingüino, los octonautas exploran nuevos mundos y hábitats acuáticos, a la vez que descubren y rescatan a criaturas marinas, antes de regresar sanos y salvos a su base en el Octomódulo. 
 
 Combinando aventura, comedia y ciencia, cada episodio se sumerge en un mundo submarino maravilloso, repleto de sorpresas y de misterios que revelar.
Peztronauta es una serie animada que muestra gran devoción por el medio ambiente, en ella, nuestro agente secreto Peztronauta vive extraordinarias aventuras con sus mejores amigos: Marina y el mono adolescente Zeek. Juntos, exploran los misterios del mundo sobre y bajo el agua, de una manera única y entretenida. 
 
 ¡Los televidentes no quedan fuera! Por medio de golpes y palmadas, los niños son animados a participar interactivamente junto con el propio Peztronauta y sus amigos. Realizando estas actividades se abre un mecanismo secreto que revela pistas y datos divertidos sobre el mundo del que se habla en las historias de la serie.
Pinky Dinky Doo es una serie que ofrece a los pequeños televidentes la oportunidad de explorar el mundo de la literatura gracias a la exposición de cuentos y a la presentación de juegos interactivos por parte de Pinky, una niña de siete años de edad que comparte su vida con sus papás, su hermanito Tyler, su mascota Sr. Cobaya y sus amigos Nicolás Bizcocho, Bobby Boom y Dafne Elegante.
 
 Cada episodio gira en torno a dos cuentos fruto de la imaginación de Pinky Dinky Doo que se separan con un intervalo de tiempo dedicado a varios juegos interactivos en los que se solicita la  participación de los televidentes. Todos estos juegos han sido diseñados para reforzar elementos básicos de la narrativa y de las estrategias de comprensión, a la vez que para ayudar a ampliar el vocabulario a través del entretenimiento. 
 
 Gracias a la sorprendente imaginación de Pinky y a la presentación de un innovador formato visual, los niños podrán escuchar extraordinarias historias que conseguirán motivarlos para crear las suyas propias.
Esta aclamada serie de televisión en español creada para los niños en edad pre-escolar, se desarrolla en un colorido vecindario, La Plaza, en donde residen una singular mezcla de familias, niños y marionetas. 
 
 Al igual que su contraparte en inglés, Sesame Street, el programa combina animación, películas de acción en vivo, segmentos grabados en el estudio y videos musicales originales que les enseñan a los niños las primeras letras y los números para entender mejor el mundo que los rodea.  
 
 Tres décadas más tarde de haber sido lanzado en América Latina, este programa continúa para educar y deleitar a los más pequeños.
Curioso y juguetón, Pocoyó es un niño que estimula la imaginación de los preescolares haciéndoles participar en los juegos junto a sus amigos: Loula, Pato, Pajaroto y Elly, la gran elefanta rosa. 
 
 A través de momentos divertidos y sencillas bromas visuales, Pocoyó se comunica con los pequeños espectadores haciéndoles vivir situaciones con las que se pueden identificar fácilmente. El objetivo es conseguir que la audiencia salte, baile y se ría con los personajes. Simplemente se trata de descubrir el mundo que los rodea: averiguar para qué sirve una radio y aprender a imitar a los animales o a jugar el golf.
 
 Al comienzo de cada episodio, se puede ver a Pocoyó jugando con sus amigos. De súbito, algún objeto o criatura llama su atención. El pequeño lo estudia con la ayuda del espectador hasta que finalmente celebra la incorporación del nuevo elemento a su mundo.
Página Siguiente